Información sobre los envíos

Debido al clima político volátil actual, estamos experimentando problemas con nuestra cadena de suministro mundial. Como resultado, los tiempos de entrega estimados pueden ser más largos de lo habitual en este momento.

Si has recibido un aviso de entrega pero tu envío aún no ha llegado, por favor, comprueba en tu oficina de correos local. Es posible que el paquete haya sido mal gestionado por los servicios postales locales.

Atención al cliente

FAQ

Preguntas frecuentes

El exclusivo cabezal en espiral del limpiador de cerumen Tvidler está diseñado para "atrapar" la cera del oído y eliminarla con un movimiento giratorio que no supone ningún esfuerzo, en lugar de empujarla hacia adentro. Introduce suavemente Tvidler en tu oído, gíralo en el sentido de las agujas del reloj y elimina el exceso de cera. No es necesario hacer fuerza ni empujar la herramienta hacia el interior del canal auditivo. Tvidler se puede enjuagar y reutilizar.

Medidas
Longitud 4.96 in 12.6 cm
Anchura 0.59 in 1.5 cm
Longitud de la punta 1.26 in 3.2 cm
Puntas del cabezal
Material Silicona de alta calidad
Desmontable?
Lavable?
Información general
Combinación de colores Blanco (primario), gris (secundario)
Mango Agarre cómodo
Material Plástico (mango), silicona (punta)
Lavable?

Paso 1:

Asegúrate de que la punta de la espiral de silicona de alta calidad está colocada en el mango de Tvidler.

Paso 2:

Introduce suavemente la espiral de Tvidler en tu oído.

Paso 3:

Gira la espiral en el sentido de las agujas del reloj para eliminar el exceso de cera del oído.

Paso 4:

Saca suavemente tu Tvidler y aclara la punta.

Paso 5:

Repite el proceso con el otro oído.

Paso 6:

Limpia tus oídos un par de veces a la semana siguiendo las indicaciones anteriores.

Los primeros usos de Tvidler ablandan el cerumen, así que no te preocupes si parece que no funciona al principio. Te aconsejamos que utilices Tvidler al menos unas semanas consecutivas para comprobar los resultados de su eficacia. La punta del cabezal de silicona tiene una consistencia suave para evitar que se dañe el canal auditivo. Un limpiador de cerumen demasiado duro podría lastimar el canal auditivo, lo que aceleraría la acumulación de cera en el oído. La punta en espiral de Tvidler está fabricada con silicona suave de alta calidad para evitar lesiones y garantizar la máxima eficacia.

¡En primer lugar, DEFINITIVAMENTE NO debes usar hisopos para limpiar tus oídos! Aunque es el método más popular para tratar la cera acumulada en los oídos, los hisopos no fueron diseñados para este propósito. De hecho, empujan la cera del oído más profundamente, lo que hace que se compacte. Cuando el exceso de cera se acumula y se compacta, puede provocar varios problemas de audición y dolores. Las gotas para los oídos son un método eficaz y científicamente probado para tratar el exceso de cerumen, sin embargo, todavía tienen sus inconvenientes. Debe reponer constantemente el líquido de las gotas para los oídos, el procedimiento consiste en verterlo dentro del canal auditivo y luego sacudir la cera suelta (procedimiento engorroso).

Las velas de cera para los oídos, por otro lado, tienen una eficacia dudosa y son propensas a quemarse el oído. No se recomiendan.

Tvidler es una solución efectiva, conveniente y reutilizable para su problema de acumulación de cerumen. No tiene los inconvenientes de las gotas para los oídos (aunque es posible que desee usar ambos métodos simultáneamente si su problema de acumulación de cera en los oídos es lo suficientemente grave) y, a diferencia de los bastoncillos de algodón y las velas de cera para los oídos, Tvidler realmente funciona. Una sola compra es todo lo que necesita.

¡Tener manijas Tvidler adicionales en la casa es una excelente idea! Significa que cada miembro de la familia puede tener su propio Tvidler y cuando los invitados vienen de visita, ¡también pueden usar uno! Los mangos adicionales también son perfectos para llevar de viaje, para llevar en el bolso, para guardar en la guantera o para llevar a la oficina.

¡Sí! El mango de Tvidler se creó pensando en la durabilidad. Ha sido elaborado con material plástico de la mejor calidad, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.

Tvidler es uno de los métodos más efectivos para eliminar el cerumen no deseado de tus oídos. Cuando se gira en el sentido de las agujas del reloj, la punta en espiral elimina la acumulación de tu canal auditivo y no causará impacto ni dañará el sensible oído interno.

Los hisopos de algodón tradicionales pueden ser extremadamente peligrosos. Pueden causar daños en el oído interno y pueden causar que el cerumen se compacte. La punta en espiral de Tvidler extrae el cerumen con un movimiento hacia afuera, lo que lo convierte en el método más seguro para eliminar el cerumen de los oídos.

¡Todo el mundo! Tvidler es seguro tanto para niños como para adultos. La punta de silicona suave es perfecta para que cualquiera la uses.

Aunque el cabezal de Tvidler es reutilizable, tener cabezales adicionales a mano significa que puedes reemplazarlo cuando lo consideres oportuno. También significa que todos en la familia pueden tener su propio cabezal, y cuando los invitados vienen a quedarse, ¡cada uno puede tener uno también!

¡Absolutamente! Estos cabezales adicionales se fijan de forma segura al mango Tvidler para que nunca tengas que preocuparte de que se caigan mientras los usas.

¡Sí! Las puntas de Tvidler son completamente reutilizables, lo que las hace respetuosas con el medio ambiente. Simplemente lava las puntas con agua tibia y estarán limpias y listas para usar la próxima vez.

Las puntas Tvidler están hechas de material de silicona de alta calidad, lo que las hace extremadamente duraderas. Puede estar seguro de que cada punta durará mucho tiempo y se puede lavar y reutilizar una y otra vez.

La punta en espiral especialmente diseñada de Tvidler hace que sea mucho más seguro que los métodos tradicionales de limpieza de oídos. Nunca tendrás que preocuparte por la acumulación de cera y puede eliminar la cera de los oídos de manera segura y eficaz para todos los miembros de la familia, ¡incluso para los niños!

Puedes comprobar el estado de tu pedido introduciendo aquí la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacerlo y/o tu número de seguimiento: https://get-tvidler.com/tracking

Si no has recibido tu confirmación del pedido, esto puede suceder por varios motivos:

  • Es posible que hayas introducido de forma incorrecta tu correo electrónico.
  • Por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado. Es posible que la confirmación del pedido se haya marcado como correo basura.
  • Puede que no se haya completado correctamente el proceso del pedido.

Si has descartado todo lo anterior y aun así no has recibido nuestro email después de hacer el pedido, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto que encontrarás a continuación. En el "Asunto" escribe: "No he recibido la confirmación del pedido". Nuestro equipo de atención al cliente comprobará si tu pedido ha sido registrado.

Siempre y cuando tu pedido no haya abandonado nuestro almacén todavía podrás cambiar y corregir tu dirección de envío. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente formulario de contacto, escribiendo en el asunto "Cambio de dirección". Se modificará la dirección de entrega. Sin embargo, una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén, no podrás cambiar la dirección de entrega.

Si quieres cancelar tu pedido, por favor contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente lo antes posible. Si tu pedido no ha llegado a la etapa de completado, es posible que todavía podamos cambiarlo o cancelarlo.

Sin embargo, por favor ten en cuenta que a menudo no podemos hacer cambios porque por lo general tenemos tu pedido embalado y listo para el envío antes de 24 horas desde el momento en que se registra.

Mientras tu pedido no haya sido entregado a nuestro colaborador logístico, podemos cancelar tu pedido y emitir el reembolso. Por favor, utiliza el formulario de contacto escribiendo en el asunto "Cancelar mi pedido" y proporciónanos el número de pedido. Luego puedes hacer un nuevo pedido con los cambios que deseas.

Hemos enviado tu factura al correo electrónico que has indicado en los datos de tu pedido. Si no la has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@tvidler.com

El tiempo de procesado de los pedidos es de 1-2 días laborables. Después de eso, los tiempos de entrega son los siguientes:

Plazos de entrega estimados por país en días laborables:

United States
8-12 d.
Germany
10-14 d.
Sweden
10-14 d.
Austria
10-14 d.
Canada
12-18 d.
France
10-14 d.
Italy
10-14 d.
Spain
10-14 d.
Switzerland
12-15 d.
United Kingdom
8-12 d.
Norway
10-14 d.
Colombia
12-18 d.
Russian Federation
18-28 d.
Netherlands
8-12 d.
Poland
8-12 d.
Belgium
10-14 d.
Brazil
12-18 d.
Finland
10-14 d.
Argentina
12-18 d.
Czech Republic
10-14 d.
Romania
10-14 d.
Mexico
8-12 d.
Slovakia
10-14 d.
Denmark
10-14 d.
Ireland
12-15 d.
Hungary
10-14 d.
Australia
10-14 d.
Greece
10-14 d.
Portugal
12-18 d.
Bulgaria
10-14 d.
Croatia
10-14 d.
Luxembourg
10-14 d.
South Africa
12-18 d.
Thailand
10-14 d.
New Zealand
10-14 d.
Cyprus
10-14 d.
Latvia
12-18 d.
South Korea
5-8 d.
Turkey
10-14 d.
Estonia
12-18 d.
Ukraine
10-14 d.
Malaysia
10-14 d.
Malta
10-14 d.
Liechtenstein
12-18 d.
Japan
10-14 d.
United States 8-12 d.
Germany 10-14 d.
Sweden 10-14 d.
Austria 10-14 d.
Canada 12-18 d.
France 10-14 d.
Italy 10-14 d.
Spain 10-14 d.
Switzerland 12-15 d.
United Kingdom 8-12 d.
Norway 10-14 d.
Colombia 12-18 d.
Russian Federation 18-28 d.
Netherlands 8-12 d.
Poland 8-12 d.
Belgium 10-14 d.
Brazil 12-18 d.
Finland 10-14 d.
Argentina 12-18 d.
Czech Republic 10-14 d.
Romania 10-14 d.
Mexico 8-12 d.
Slovakia 10-14 d.
Denmark 10-14 d.
Ireland 12-15 d.
Hungary 10-14 d.
Australia 10-14 d.
Greece 10-14 d.
Portugal 12-18 d.
Bulgaria 10-14 d.
Croatia 10-14 d.
Luxembourg 10-14 d.
South Africa 12-18 d.
Thailand 10-14 d.
New Zealand 10-14 d.
Cyprus 10-14 d.
Latvia 12-18 d.
South Korea 5-8 d.
Turkey 10-14 d.
Estonia 12-18 d.
Ukraine 10-14 d.
Malaysia 10-14 d.
Malta 10-14 d.
Liechtenstein 12-18 d.
Japan 10-14 d.

Por favor, ten en cuenta que durante las vacaciones o lanzamientos de ediciones limitadas estos periodos pueden variar. Gracias por tu paciencia.

**Aviso: La pandemia actual de COVID-19 ha alterado la red logística mundial, lo que afecta a los tiempos de envío. Como resultado, estos tiempos estimados pueden ser mayores para algunos artículos en este momento.**

Por favor, lee nuestro política de envío para más información.

Por favor, sigue estas instrucciones:

  1. Copia uno de los siguientes:
    • número de pedido,
    • número de seguimiento o
    • dirección de email.
  2. Abre la página de seguimiento
  3. Pega cualquiera de los datos antes mencionados en el campo designado de la página y pulsa "seguir".
  4. Ahora puedes seguir el estado de tu pedido.

El gasto de envío de Tvidler es € 4,95

Dentro del periodo de 30 días desde la fecha de entrega de tu pedido (determinada por el número de seguimiento proporcionado), cualquier cliente que no esté satisfecho con la compra puede devolver el producto para recibir un reembolso o sustitución. Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al cliente explicando por qué quieres devolver el producto para que así el equipo de soporte pueda enviarte las instrucciones pertinentes:

[email protected]

Ten en cuenta que se aplica un cargo del 15% en concepto de reinventariado en todas las devoluciones de los clientes. El gasto de envío de la devolución será a cargo del comprador y cualquier otro gasto relacionado no será reembolsado.

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestra política de devoluciones: Política de devoluciones

Te proporcionaremos el reembolso de tu producto en los 14 días posteriores a la recepción del producto en nuestra dirección de devolución. Sin embargo, ten en cuenta que solo aceptamos la devolución de un producto si no ha sido utilizado, no se ha dañado y se nos devuelve en su embalaje original. Una devolución puede tardar hasta 5 días en llegar a tu cuenta bancaria una vez que se ha realizado.

PASO 1. Busca el número de confirmación del pedido en tu correo electrónico

PASO 2. Completa el campo "Número de pedido" con tu número de confirmación de pedido.


Si has leído y no has encontrado una solución en las Preguntas frecuentes, por favor, contacta con nosotros en el formulario de abajo.


Contacto

Contacto

Tel.: +1 (205) 782-8606