Descargo de responsabilidad
Por favor, utiliza Tvidler con cuidado y precaución. Sigue las recomendaciones que se indican a continuación:
Los limpiadores de cerumen de los oídos Tvidler o cualquiera de las declaraciones que figuran en su material web no han sido evaluadas por la FDA. Los productos mencionados no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección específica relacionada con la acumulación de cera en los oídos, sino proporcionar una forma de eliminar la cera sobrante de los oídos de forma segura y cómoda. Si tienes algún problema de salud o una afección de oído ya existente, consulta a un médico o a un especialista adecuado antes de utilizar los limpiadores de cera de los oídos Tvidler. Tvidler NO pretende sustituir ni reemplazar ningún consejo o prescripción de tu médico.
La web de Tvidler y la información contenida en ella no ofrece ninguna garantía o declaración expresa o implícita con respecto a la exactitud, la fiabilidad o el rigor de la información proporcionada. El uso que hagas de esta web y de la información contenida en ella se realiza exclusivamente bajo tu completa responsabilidad, y tvidler.com no será responsable de ninguna pérdida o daño causado, incluidos, entre otros, daños indirectos, especiales, incidentales o punitivos a personas o equipos informáticos, sufridos como resultado del uso de esta web, de la información contenida o sugerida en ella o de cualquier error u omisión contenida en dicha información. Todos los clientes que compren productos de limpieza de oídos en tvidler.com se comprometen a aceptar la plena responsabilidad de los resultados obtenidos por su uso.
Aviso de seguridad: Tvidler está diseñado para ser utilizado únicamente para el cuidado e higiene personal. Tvidler no es válido para diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o afección. Las personas con oídos sensibles o con problemas de salud auditiva ya existentes no deben utilizar el dispositivo. El dispositivo es adecuado sólo para adultos, no lo utilices en niños o animales. Deja de utilizar el dispositivo inmediatamente si experimentas alguna sensación desagradable. Utilízalo con cuidado y no apliques el dispositivo con fuerza. El uso incorrecto del dispositivo podría causar lesiones o dolor.