Descargo de responsabilidad

Advertencias de seguridad

Por favor, utiliza Tvidler con cuidado y precaución. Sigue las recomendaciones que se indican a continuación:

  1. Cuando utilices Tvidler nunca hagas fuerza ni empujes hasta el fondo del canal auditivo. Podría afectar negativamente al cerumen o, en el peor de los casos, dañar el tímpano.
  2. Las personas con oídos sensibles deben emplear Tvidler con mayor precaución. Por favor, sigue las instrucciones de uso y no te rasques con fuerza el interior de la oreja.
  3. Si padeces una afección auditiva ya existente, no utilices Tvidler ni ningún otro producto similar, mejor busca atención médica. Consulta a tu otorrinolaringólogo y/o médico de cabecera para evaluar si es seguro que utilices Tvidler en algún momento. El uso de Tvidler con una afección auditiva ya existente sin la evaluación previa de un médico puede provocar un empeoramiento de la enfermedad actual.
  4. Utiliza Tvidler en un entorno limpio, bien iluminado y quieto. Utilizar Tvidler en un vehículo en movimiento y/o hacerlo a ciegas puede provocar daños accidentales en los oídos.
  5. Utiliza Tvidler sólo para el fin al que está destinado, es decir, para limpiar la cera de los oídos. No introduzcas tu Tvidler en las fosas nasales ni en ninguna otra parte del cuerpo.
  6. Los niños NO DEBEN utilizar Tvidler. Mantén el dispositivo Tvidler fuera del alcance de los niños.
Descargo de responsabilidad con respecto a la FDA

Los limpiadores de cerumen de los oídos Tvidler o cualquiera de las declaraciones que figuran en su material web no han sido evaluadas por la FDA. Los productos mencionados no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o afección específica relacionada con la acumulación de cera en los oídos, sino proporcionar una forma de eliminar la cera sobrante de los oídos de forma segura y cómoda. Si tienes algún problema de salud o una afección de oído ya existente, consulta a un médico o a un especialista adecuado antes de utilizar los limpiadores de cera de los oídos Tvidler. Tvidler NO pretende sustituir ni reemplazar ningún consejo o prescripción de tu médico.

Web

La web de Tvidler y la información contenida en ella no ofrece ninguna garantía o declaración expresa o implícita con respecto a la exactitud, la fiabilidad o el rigor de la información proporcionada. El uso que hagas de esta web y de la información contenida en ella se realiza exclusivamente bajo tu completa responsabilidad, y tvidler.com no será responsable de ninguna pérdida o daño causado, incluidos, entre otros, daños indirectos, especiales, incidentales o punitivos a personas o equipos informáticos, sufridos como resultado del uso de esta web, de la información contenida o sugerida en ella o de cualquier error u omisión contenida en dicha información. Todos los clientes que compren productos de limpieza de oídos en tvidler.com se comprometen a aceptar la plena responsabilidad de los resultados obtenidos por su uso.

Aviso de seguridad: Tvidler está diseñado para ser utilizado únicamente para el cuidado e higiene personal. Tvidler no es válido para diagnosticar, curar, mitigar, tratar o prevenir ninguna enfermedad o afección. Las personas con oídos sensibles o con problemas de salud auditiva ya existentes no deben utilizar el dispositivo. El dispositivo es adecuado sólo para adultos, no lo utilices en niños o animales. Deja de utilizar el dispositivo inmediatamente si experimentas alguna sensación desagradable. Utilízalo con cuidado y no apliques el dispositivo con fuerza. El uso incorrecto del dispositivo podría causar lesiones o dolor.