Departamento de Atención al Cliente

Horario

Lun - Vie

7:00AM - 9:00PM

Sáb - Dom

7:00AM - 6:00PM

(GMT-7)

Política de devoluciones

Entendemos que a veces las cosas cambian y puede que necesites devolver tu pedido. Por eso te ofrecemos una política de devolución de 30 días.

Garantía de satisfacción de 30 días

Puedes devolver los productos que hayas comprado en un plazo de 30 desde que los hayas recibido. Sin embargo, si decides devolver el producto en un periodo de 14 a 30 días desde que hayas recibido el producto, se pueden aplicar tasas de devolución (por favor, ver la sección de Tasas de Devolución más abajo para obtener más información).

Así es como funciona nuestra política de devoluciones: en un plazo de 30 desde que hayas recibido los productos, puedes devolverlos y recibir un reembolso, un cambio o un vale con el importe del producto para utilizarlo en futuras compras en la tienda, si:

(a) Has recibido un producto con el embalaje dañado o deteriorado;

(b) Has recibido un producto defectuoso o en mal estado;

(c) Has recibido un artículo equivocado;

(d) Has cambiado de opinión y quieres devolver un producto que está abierto y sin usar.

Sólo ofrecemos esta política de devoluciones de 30 días para los productos comprados en este sitio web. Si has comprado productos de "Tvidler" de otros vendedores, consulta el sitio web en el que realizaste la compra para obtener información sobre las devoluciones, ya que dichas devoluciones podrían estar sujetas a la política del vendedor sobre la que no tenemos control.

Entrega Recibida

14 días

30 días

Reembolso Completo

Tasa de reposición 15 % del importe reembolsable

No se aceptan devoluciones

Por favor, ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables si el artículo se ha devuelto en un plazo de más de 14 días después de la entrega o si has elegido la opción de entrega rápida.

Tarifas de Devolución

Si nos informas de que deseas devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 después de que hayas recibido los productos adquiridos, no se aplicarán tasas de devolución y una vez que recibamos el producto adquirido, te haremos un reembolso completo.

Si nos informas de que deseas devolver los productos adquiridos en un periodo de 14 a 30 días desde que hayas recibido el producto, se aplicará una tasa de reposición adicional de 15 %. Por lo tanto, el reembolso que recibirás será 15 % menor al importe que has pagado.

Pasos a seguir para la devolución de un producto

Paso 1 - Contacta con nuestro equipo de atención al cliente rellenando un formulario de contacto aquí en https://get-tvidler.com/contact en un plazo de 30 días desde que hayas recibido los productos adquiridos. Por favor, proporciona al servicio de atención al cliente tu nombre completo, correo electrónico, número de pedido y describe brevemente la razón por la que quieres devolver el producto.

Paso 2 - Nuestro equipo de atención al cliente responderá a tu consulta en un plazo de 3 días laborables y, si tu solicitud de devolución cumple los términos y condiciones establecidos en esta Política de Devolución y en la Sección 6 de las Términos del Servicio, el equipo de atención al cliente te facilitará un enlace a un formulario de devolución. Después de que nos proporciones toda la información necesaria, te comunicaremos un número de Autorización de Devolución de Mercancía ("RMA") y la dirección de devolución.

Paso 3 - Vuelve a empaquetar tu producto de forma segura, coloca el formulario RMA proporcionado en un lugar visible del paquete y envíanos los productos de vuelta a la dirección de devoluciones que te ha proporcionado nuestro equipo de atención al cliente. Ten en cuenta que solo podremos aceptar los productos devueltos si llevan el número de RMA adjunto y se envían a nuestra dirección de devoluciones indicada. Los artículos no defectuosos deben devolverse sin usar, en las mismas condiciones recibidas del fabricante, en su embalaje original y sin ningún deterioro.

Paso 4 - Envíanos el número de seguimiento del paquete devuelto a través del enlace de devolución específico. Por favor, ten en cuenta que no se devolverán ni compensarán los gastos de envío de la devolución, excepto si se trata de un producto defectuoso. Además, como las devoluciones sin número de seguimiento podrían ser rechazadas por nuestro almacén, asegúrate de utilizar un envío certificado u otro método de envío con seguimiento y no olvides facilitarnos el número de seguimiento.

Paso 5 - Una vez que recibamos los productos devueltos y los inspeccionemos, te haremos un reembolso en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que, excepto cuando devuelvas un artículo defectuoso
(a) no compensaremos los gastos de envío de la devolución;
(b) para todos los clientes de fuera de la UE aplicaremos una tasa de reposición del 15%;
(c) para todos los clientes de la UE, la tasa de reposición se aplicará únicamente si decides devolver los productos adquiridos en un periodo de 14 a 30 días desde que hayas recibido los productos. Este importe se deducirá del importe total del reembolso.

Una vez que se emite el reembolso, normalmente tarda entre 3 y 5 días laborables en aparecer en tus extractos bancarios. El reembolso se realizará a través del método de pago original que utilizaste para pagar el pedido.

Consulta la sección 6 de nuestros Términos del Servicio para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones y reembolsos.